Páginas

Vasitos de Chocolate y Avena

jueves, 23 de diciembre de 2021

Vasitos de avena y chocolate Obsesión Cupcake

Porque hay muchas manera de tomar avena, hoy os traigo una idea sencilla, rápida y deliciosa que estoy segura de que os encantará.

Y si encima os digo que está hecha con solo tres ingredientes que tenéis en vuestra cocina seguro que no os lo podéis creer. 

Los preparé la semana pasada y se han convertido en nuestra merienda de todos los días, la verdad es que recién sacado de la nevera bien fresquito entran de lujo, porque el sabor a chocolate y la textura tan sedosa que tiene hacen que resulten irresistibles.

INGREDIENTES:

  • 200 grs de chocolate s/a.
  • 200 grs de copos de avena.
  • 350 ml de agua hirviendo.

ELABORACIÓN:

En un cazo ponemos el agua a fuego medio, cuando rompa a hervir retiramos del fuego y añadimos los copos de avena. Removemos y a continuación echamos el chocolate en trocitos y removemos con una espátula hasta que el chocolate se disuelva por completo.

Ponemos nuestra mezcla en los moldes elegidos para la ocasión y metemos en la nevera hasta antes de consumir.

Vasitos de avena y chocolate Obsesión Cupcake

Me parece una idea sencilla y deliciosa para disfrutar de las meriendas de estas Navidades de la mejor manera. 

Y ahora os dejo, me voy a meter en la cocina que la cena de Nochebuena me ha traído muchas ideas de postres que quiero hacer y compartir con vosotros.

Muchos besos amigos y sobre todo, ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario