Páginas

Bombones de Dátiles Rellenos

jueves, 11 de marzo de 2021

Dátiles Rellenos Obsesión Cupcake

La receta que os traigo hoy es de las más rápidas y sencillas que he hecho nunca pero a la vez de las más ricas del mundo.

Os aseguro que la mezcla de ingredientes es espectacular y que los dátiles junto con la crema de anacardos queda increíble. Llevaba tiempo pensando en hacer algo así, ya que los dátiles me encantan y la idea de presentarlos bien rellenos me llamaba mucho la atención.

La verdad es que si la gente los prueba sin saber que fruta se esconde bajo esa capita de delicioso chocolate negro, es imposible de adivinar. Hasta mi chico, que nunca come dátiles porque no le gustan nada, se zampó el bombón y repitió. 

En casa los repetiré muchas más veces, pues las opciones de relleno y cobertura son infinitas y como me encantan los bombones, creo que esta es una de las mejores variedades de bombones saludables de las que disfrutar sin remordimientos.

INGREDIENTES:

  • Dátiles medjoul.
  • Crema de anacardos.
  • 100 grs de chocolate negro s/a.
  • Anacardos picados para decorar.

ELABORACIÓN:

Retiramos los huesos de los dátiles y con la ayuda de una cuchara los rellenamos de manera generosa con crema de anacardos, es mejor coger del fondo del bote, así cogeremos la parte de la crema más dura.

Fundimos el chocolate negro y bañamos en el mismo los dátiles rellenos. Espolvoreamos los anacardos triturados y los dejamos enfriar en la nevera para que el chocolate solidifique.

Ahora solo queda disfrutar de un auténtico bombón saludable, lleno de nutrientes, energía e ingredientes Top para seguir cuidando nuestra alimentación sin disfrutar de un dulce al cien por cien.

Besos y feliz semana amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario