Páginas

Bombones de Mantequilla de Cacahuete y Oreo Fit

jueves, 5 de abril de 2018



Hoy os traigo otra receta deliciosa, de esas que puedes comer sabiendo que todos los ingredientes que lleva son saludables y aunque son calóricas, las podemos comer sin cargos de conciencia. Yo las guardo para mi "comida libre" y las disfruto como una loca.

Para esta vez he añadido Oreo Fit de MaxProtein a la capa de mantequilla de cacahuete y proteína, el resultado es espectacular, ya que la combinación de texturas me parece un gran acierto y el sabor....inmejorable.

Como siempre os digo, son rápidas, sencillas y el resultado.......espectacular. No dejéis de hacerlas en casa y sorprender a vuestros invitados con estos maravillosos "Bombones Fit", en los que por supuesto, no podía faltar mi amada Peanut Butter.

INGREDIENTES:

250 grs de Chocolate con leche sin azúcar Valor.
2 cucharaditas de aceite de coco.
1 taza de mantequilla de cacahuete MyBodyGenius.
4 cucharadas de proteína en polvo sabor vainilla.
6 galletas oreo Fit de MaxProtein

ELABORACIÓN:

Para esta receta vamos a utilizar moldes de silicona para hacer cupcakes. Reservamos.

En un cazo, ponemos al baño María el chocolate con leche sin azúcar y el aceite de coco. Con la ayuda de una cuchara removemos para ayudar a que se fundan.

Cuando ambos ingredientes se hayan fundido y mezclado por completo, ponemos una cucharada de la mezcla en la base de los moldes para cupcakes de silicona e introducimos en el congelador hasta que el chocolate adquiera consistencia.

Mientra tanto, trituramos las oreo Fit en el procesador de alimentos hasta obtener trocitos pequeños de galletas, no queremos que se nos queden como harina, mejor que tenga pedazos para notarlos al comer el bombón. Reservamos.

En un bol mezclamos la mantequilla de cacahuete con la proteína en polvo. La idea es ir añadiendo poco a poco la proteína con el fin de adquirir la consistencia adecuada, la cantidad de proteína necesaria dependerá de los líquida que sea vuestra mantequilla de cacahuete. La consistencia adecuada es aquella que al coger con una cuchara no se caiga por sí sola, similar a una masa de cookies.

Añadimos los trocitos de galleta oreo a nuestra mezcla de mantequilla de cacahuete y proteína y mezclamos bien con la ayuda de una cuchara hasta que ambas mezclas se integren.

Sacamos nuestros moldes de silicona del congelador y sobre la base de chocolate colocamos, con la ayuda de una cuchara, un bola de la mezcla de mantequilla de cacahuete y galleta, intentamos extenderla lo mejor posible para que llegue a todas partes. Por último, cubrimos cada bombón con más chocolate fundido para que no se vea el cacahuete y quede lo más liso posible. Volvemos a meter en el congelador hasta que endurezca.

Para disfrutar de ellos, solo tenemos que desmoldar y comer.


Os puedo asegurar que os costará un mundo comer solo uno. Es probarlos y sentir una necesidad incontrolable de comer más y más.

Espero que os guste y que como a mí, la tentación os pueda.

Besos y hasta la próxima receta. Nos vemos el jueves amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario