El otro día llegué con tanta sed del gimnasio que no sabía qué tomar. Mientras entreno estoy con mi botella de agua y no la dejo descansar durante todo el entrenamiento. Por eso, al llegar a casa lo que menos me apetecía era seguir bebiendo agua.
No sé si conocéis esa sensación de tener sed pero querer beber algo diferente, quizá no os haya pasado nunca y yo se aun poco rara, que también, pero vamos, el caso es que quería tomarme algo.
Abrí el armario y voilà, allí estaba esperándome como si pudiera leer mi mente, un bote de sirope de fresa 0% de "Walden Farms" que Vitaminity muy amablemente me había hecho llegar hacía un par de semanas.
La variedad de sabores es muy amplia y es cierto que en muchos de ellos está bastante conseguido. Y lo mejor de todo, no tienen calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten. Por lo que se convierten en el ingrediente perfecto para rociar tortitas, gofres, batidos o incluso helados.
Si aún no has probado ninguno te comiendo que lo hagas, aún estás a tiempo de utilizar la promoción que Vitaminity tiene a nuestra disposición en su web para todo el mes de enero. Recordad que los gastos de envío son gratuitos para aquellas compras que superen los 20 euros y que también podéis disfrutar de un 10% de descuento si es la primera vez que realizáis un pedido en su web. Vamos que todo son beneficios.
INGREDIENTES:
- 250 ml de leche desnatada sin lactosa.
- 2 cucharadas de Sirope de fresa 0% Warden Farms de Vitaminity.
- 1 cucharadita de edulcorante líquido.
- Un poco de nata montada light para decorar.
ELABORACIÓN:
En un vaso grande, echamos la leche, el edulcorante y las dos cucharadas de sirope de fresa 0%. Removemos energicamente con una cuchara, hasta que nuestros ingredientes se mezclen bien.
Echamos nuestro batido en el vaso donde vayamos a servirlo y para decorar ponemos un poco de nada light por encima. Podemos terminar añadiendo un poco más de sirope sobre la nata, de esta manera le daremos más alegría a nuestro batido.
Igualmente podemos añadirle frutas para darle un poco más de sabor o consistencia, se me está ocurriendo que con un poco de plátano tiene que quedar de lujo.
En menos de dos minutos podemos disfrutar de un batido sano, sin calorías, refrescante y por supuesto, delicioso.
Porque cuidarse no tiene que estar reñido con comer rico y disfrutar haciéndolo.
Nos vemos la próxima semana amigos.
¡Un beso enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario