Páginas

Helado Fit de Plátano, Mantequilla de Cacahuete y Chocolate

jueves, 8 de junio de 2017


Parece que este año el verano se adelanta más de la cuenta, y aunque hay días que el calor sofocante nos da un respiro, las temperaturas están siendo demasiado altas para la fecha en las que nos encontramos.

Y como no podemos hacer nada, lo mejor es buscar una manera deliciosa de combatirlo y para mí no hay nada mejor que disfrutar de un rico helado.

Una de las cosas que más me gusta de la época estival, a parte de las maravillosas vacaciones, son los helados. Y es que podría alimentarme a base de helados de distintos sabores durante meses, creo que pocos son los que no me gustan, pero claro, están tan buenos como calorías tienen y cuando llevo una temporada tomando más de uno me entran los remordimientos que no me dejan parar.

Por este motivo, estoy en la búsqueda del helado "healthy" perfecto y para comenzar con la temporada éste es el que os traigo hoy, una combinación de sabores perfecta y una textura ideal para poder darnos un capricho sin que nos pese demasiado.

No tardaréis nada en hacerlo y el resultado es espectacular, os animo a probarlo y que me contéis qué os parece. Vamos con la receta.

INGREDIENTES:

  • 5 plátanos.
  • 5 cucharadas de mantequilla de cacahuete de My Body Genius.
  • 75 ml de leche desnatada sin lactosa.
  • 100 grs de chocolate con leche sin azúcar Valor.


ELABORACIÓN:

Pelamos los plátanos y los partimos en dados, los metemos en una bolsa para congelar y los metemos toda la noche en el congelador.

Troceamos el chocolate con leche sin azúcar en trocitos pequeños. Reservamos.

Al día siguiente, sacamos los plátanos del congelador y los ponemos en el procesador de alimentos juntos con la leche y la mantequilla de cacahuete. Trituramos bien hasta que todos los ingredientes se integren.

Echamos la mezcla en un bol y le añadimos los trozos de chocolate con leche sin azúcar que teníamos reservamos, repartimos bien. Tapamos el bol con film transparente e introducimos nuevamente en el congelador mínimo dos horas antes de consumir.

Para disfrutar de este helado, podemos acompañarlo de un poco más de mantequilla de cacahuete, algún barquillo o un poco de chocolate, esa es la opción que yo he elegido. Poner un poco de Protein Crunch de My Body Genius y a disfrutar de esta maravilla es una opción realmente acertada.

¿Os animáis a compartirlo conmigo?

Un beso enorme a todos, nos vemos en un semana amigos. Gracias por estar aquí, sois los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario