Páginas

Tercer cumpleblog

jueves, 28 de enero de 2016




 Hola amigos,

Hoy os traigo una entrada muy diferente a la de todos los jueves. Una vez más cumplimos años, Obsesión Cupcake tiene ya 3 años, me parece mentira, el tiempo pasa volando y corta me quedo.

El día 27 es realmente el día del cumpleblog, es decir ayer, pero pensé que lo mejor sería esperarme a hoy para poder compartir con todos vosotros mi gran alegría.

Gran alegría por todo este tiempo a vuestro lado, por los cambios y evoluciones que en todo este tiempo han ido surgiendo, por el gran crecimiento y el gran apoyo que siento de todos vosotros y que hacen que cada jueves tenga la misma ilusión que sentí al principio por publicar mis entradas dulzonas.

Y la mejor manera que se me ocurre de celebrarlo con todos vosotros es hacerlo con un sorteo. Para este año, siendo sincera, tengo que deciros que me ha costado mucho decidirme sobre qué sortear, es verdad que ya tenemos de todo en lo que respecta a repostería y me he basado en cosas que a mí me encantaría poder ganar y eso, ante todo, son libros. 

Adoro los libros en general y los de repostería también, me los compraría todos, pero a este paso voy a tener que dormir en la calle para cederles mi mini habitación, y no os estoy hablando en broma, pero el amor por los libros me supera jejejeje.

Así que para el sorteo os ofrezco:

  • Libro de Tartas de Queso.
  • Libro de Panes Caseros.
  • Set de cucharillas medidoras de porcelana.
  • Set de cápsulas vintage para cupcakes.
  • Set de pajitas.
  • Set de banderolas para decorar cupcakes.

Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos, todos muy sencillitos ya veréis:

  • Ser seguidor de mi página en Facebook o lo que es lo mismo, darle a "Me gusta" en Obsesión Cupcake (Puedes hacerlo pinchando directamente en el enlace).

  • Ser seguidor de Obsesión Cupcake en Twitter (también directamente si pinchas en el enlace). 

  • Hacerte seguidor del blog, puedes hacerlo pinchando en "Participar de este sitio" en la columna de la derecha del blog.

  • Ser seguidor de Obsesión Cupcake en Instagram (también pinchando directamente en el enlace).

  • Dejar un comentario en esta entrada y en la foto de Facebook, en el que deberéis poner vuestro nombre y vuestro email, imprescindible para ponerme en contacto con el afortunad@.

  • Importantísimo, compartir el sorteo de manera pública en vuestro muro de facebook (ya sabéis con la bola del mundo). También podéis compartir en Instagram o en Twitter.

El sorteo se realizará a través de la aplicación EasyPromos y estará activo desde hoy día 28 de enero a las 09:00 horas al 25 de febrero a las 23:59 horas. Puedes acceder directamente pinchando sobre el nombre.

* Importante, el premio solo se enviará a una dirección en España.

El nombre del ganador será publicado en el blog al día siguiente, a lo largo del día 26 de febrero y yo, de manera personal, me pondré en contacto con el mismo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Solo terminar dando de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras palabras, vuestros comentarios y por leerme durante estos tres años. Espero poder seguir cumpliendo muchos más a vuestro lado, hacernos muy muy viejitos y sobre todo, seguir endulzándonos la vida con ricas recetas.

Un beso enorme, espero que os guste el sorteo.

Nos vemos la próxima semana con nueva receta para chuparse los dedos. 

Besos cumpleañeros a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario