Páginas

RESULTADO DEL SORTEO

martes, 24 de febrero de 2015




Por fin amigos, anoche finalizó el plazo para participar en mi sorteo, después de casi un mes abierto.

El sorteo de mi segundo cumpleblog, como pasa el tiempo, verdad???

Antes de nada quiero agradeceros vuestro apoyo durante estos dos años, nada de esto sería posible sin vosotros que hacéis que cada día mi ilusión se renueve y aumente a pasos agigantados y sobre todo, agradeceros la enorme acogida que ha tenido el sorteo.

Cada día que pasaba miraba la aplicación y ver como aumentaba el número de participantes, me hacía tan feliz.......solo puedo deciros GRACIAS, GRACIAS A TODOS y sin duda con mayúsculas.

Bueno, voy a dejar de enrollarme que me pongo pesada y lo que realmente os importa todos es saber quien ha sido el afortunad@.



Y la  ganadora es:          


ANI CHOCOLAT



En este enlace podéis ver que todo el sorteo se ha realizado de forma legal. A parte de la ganadora, se han seleccionado cinco suplentes aunque estoy segura de que mi niña estará encantada de recibir su premio.

Os paso el enlace por si queréis echar un vistazo:   EASYPROMOS 

Pues nada amigos, termino la entrada de hoy volviendo a agradeceros vuestro apoyo, confianza y amistad, así como vuestra participación en el sorteo.

Estoy tan feliz que ya estoy pensando en el próximo, ¿os animáis?.

Un beso fuerte, os espero mañana con la entrada semanal y os aviso que es una receta de lujo y deliciosa a más no poder.

Hasta mañana queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario