Como buena amante del chocolate, en mi blog no podían faltar las trufas! Diós, como me vuelve loca el chocolate, cada día soy más consciente de que crea adicción y de que la mía es muy sería!! jejeje.
Esta receta está realmente deliciosa, y es equiparable lo ricas que están con lo fáciles que son de hacer. Estoy segura de que si os animáis a hacerla, en más de una ocasión en vuestra nevera habrá deliciosas trufitas que os estarán llamando para que os las comáis!!!
INGREDIENTES:
- 6 cucharadas de leche condensada o 160 grs aproximadamente.
- 100 grs de chocolate sin leche.
- 10 bizcochos de soletilla.
- 1 cucharadita colmada de Nescafé.
- 1 cucharada de ron
- Fideos de chocolate para decorar.
PREPARACIÓN:
Derretimos el chocolate en el microondas y lo mezclamos junto con la leche condensada, los bizcochos triturados (yo lo hago con la palma de la mano y queda genial), el Nescafé y el ron, hasta que nos quede una mezcla con este aspecto.
Lo metemos en la nevera aproximadamente durante una hora para que la mezcla se endurezca y pasado este tiempo, con la ayuda de una cuchara, hacemos bolas del tamaño que más nos guste para terminar rebozándolas con los fideos de chocolate.Y ahora si que si podemos disfrutar de este placer del cielo.!!! Ñam Ñam!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario