Páginas

MI PRIMER CONTACTO!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Hola a todos,
Este es mi blog, y como podéis ver......MI PRIMERA ENTRADA!!! aún ando un poco liada con el funcionamiento y tal, pero espero poder hacerme con los mando en pocos días jejeje. En este blog intentaré ir colgando todas las recetas de postres que voy haciendo en casa.
La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Siempre ando con el horno encendido y he empezado a sentir la necesidad de crear mi propio blog para registrar todo lo que hago, a parte también de la enorme proliferación de blogs de este tipo, y me he dicho....YO TAMBIÉN QUIERO EL MÍO!!!! además de creer que puede ser de ayuda para muchos de vosotros, a los que como yo, os encanta cocinar y sobre todo....hacer postres en sus infinitas variedades!!!
Además, ahora llevo una temporada en la que tengo otra obsesión más a la que hacer frente y son.....LOS CUPCAKES!!! aahhh, me paso las horas pensando en combinaciones, sabores, colores......todo una obsesión! por ello, gran parte de mi blog estará dedicado a estos pequeños pedazos de "tarta en una taza".
Espero que os guste todo lo que hago, que comentemos, que me preguntéis y que me digáis tanto lo que os gusta como lo que no!!!
Gracias por estar ahí y comenzamos a rodar!!!!